Administración Concursal: Tesorería General de la Seguridad Social

viernes 03 febrero 2012

Administración Concursal: Tesorería General de la Seguridad Social

Comunicación en relación a la modificación operada por la Ley 38/2011, de 10 de octubre, en el apartado 4 del artículo 21 de la Ley Concursal, referido al Auto de Declaración de Concurso. Dicha modificación recoge la previsión actual de comunicación del mismo a la Tesorería General de la Seguridad Social por parte de la administración concursal a través de la correspondiente Sede Electrónica habilitada por este organismo, con independencia de que conste o no su condición de acreedor en el concurso.

Se ha puesto en funcionamiento una nueva opción de transmisión telemática de la información en la Sede Electrónica de la Seguridad Social, que consiste en la cumplimentación de un formulario por parte de la administración concursal en el que se recogen los datos básicos del concurso declarado. El acceso para la transmisión telemática se puede realizar a través de la dirección de Internet siguiente: https://sede.seg-social.gob.es

En dicha página se seguirá la siguiente ruta:

Registro Electrónico > Acceso al Registro > Otros procedimientos > Comunicación de la Declaración de Concurso por parte de la Administración Concursal a la Tesorería General de la Seguridad Social.






Enviar un comentario

nombre:
correo electrónico:
url:
Su comentario:

sintaxis html: deshabilitado